martes, 16 de octubre de 2012

Especial Halloween I


En casa nos visitó un malvado virus estomacal que nos ha tenido "muy entretenidos" toda la semana pasada.

En el centro donde trabajo uno de los nenes vomitó y creímos que le había sentado mal la comida o algo... pero al ver al día siguiente, la reacción en cadena que se desató en mi casa, ya nos dimos cuenta de que no fue un hecho casual, si no una invasión en toda regla jajaja

Lo bueno de todo esto es que el Sr. Luno y yo, hemos estado muy unidos y juntitos en casita, pese a las maldiciones, sapos y culebras que vertíamos en el único lavabo de la casa U.U' pero bueno, mejor cambio de tema jajaja

Os presento la primera parte de este "Especial Halloween", que trata de recordar las criaturitas que nacieron el año pasado, para así dar paso a la segunda parte que será el próximo día en una nueva entrada, cuando traiga las cositas Halloweeneras nuevas de este año.

Mi idea del año pasado era hacer un pequeño "Halloweentown", ¿lo recordáis? 

* Brujita Clotis:






* Zombie Doombie:




Lidya y Arania:




*Elphaba:



Mi pequeño halloweentown:



¡¡Ehh!! ¡¡Oye!! ¡Mirad a la cámara! Si no, ¡no hay caramelos!


¡Ahora si! ^_^




¡Click!





¡Hasta el próximo día!










9 comentarios:

  1. Que family Halloween tan chula-Ya tenía el gusto de conocerla y ahora estoy deseando ir conociendo los nuevos miembros de esta peculiar family.

    -Que guay los talleres de Halloween!

    Un abrazo inmenso Lua

    ResponderEliminar
  2. Después de tantas visitas al baño ya estáis preparados para comer muchos dulces en Halloween. Son preciosos los muñecos y muy terroríficos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Klaro ke te keremos así XD estoy deseando ver tus kositas para halloween!!! Besikos!!! aaaaah el dichoso virus tambien pasó por el centro ke yo trabajo... me libré... pero no lo diré muy alto por si por hablar me llega!!

    ResponderEliminar
  4. Que fastidio lo del estómago! Espero que ya estés del todo bien! L@s muñec@s son fantástic@s! Me encantan tanto su forma como las historias que los acompañan! Estoy deseando ver más cosas halloweenenses tuyas! Muack!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja....que síiiiii......que te queremos tál como eres!!!!
    Que latazo lo del virus, espero que ya esteís totalmente O.K!
    A tus personajes de halloween ya tenía el gusto de conocerlos...ahora estoy deseando conocer al resto.....:)
    Un besote grandooooooooooooooooote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ainsssssssssss con los dichosos virus en mi casa se ha instalado el del resfriado jejejejejejej
    que divertidos tus nenes!!!!!
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. ¡Pobrecica mía! Esas pequeñas e infectas criaturitas es lo que tienen, ¡jajaja! Me alegra que ya estés mejor y te veamos el pelo lunero por aquí.

    Me encantan los habitantes de tu Halloweentown <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus creaciones,enhorabuena por tu blog, te sigo. besitos, por cierto me ha encantado este post.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    ResponderEliminar